Seguidores

¡No Copiar!

¡No Copiar!
Protected by Copyscape Online Plagiarism Check

viernes, 18 de marzo de 2011

Billy Ray Cyrus cancela divorcio y vuelve con Tish

Dando a entender que ha estado trabajando en sus diferencias, Billy Ray Cyrus ha cancelado su divorcio y se ha reunido con su esposa Tish.

El cantante de "Achy Breaky Heart", presentó documentos legales para poner fin a la unión de 17 años en octubre de 2010, y también culpó al éxito de su hija Miley en el show de Disney "Hannah Montana" por "destruir" a su familia.

Pero Cyrus ha estado trabajando duro para reparar la caída de la familia, desde que sus comentarios en la revista GQ causaron una tormenta mediática, y ahora revela que las cosas están de nuevo en marcha con su esposa y sus hijos.

En una aparición en el talk show de EE.UU., The View, programado para salir al aire el viernes (18 de marzo), el actor de 49 años, dijo, "he cancelado el divorcio. Quiero a mi familia de nuevo juntos ... Las cosas están mejor de lo que han estado alguna vez".

En cuanto a volver a conectar con su hija Miley después de la tensión causada por la publicidad, papá Cyrus dijo: "Siento que tengo a mi Miley de regreso. siento que somos el padre e hija que fuimos antes de Hannah Montana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario